Itvenmadrid.com es la plataforma de compra de Inspecciones Técnicas de Vehículos del Grupo ITEVELESA, una compañía española referente en el sector de la inspección técnica de vehículos, actividad que realiza desde su origen, en 1982, a partir de una continua innovación tecnológica. Tras más 30 años de expansión, estamos presentes en 9 comunidades autónomas y contamos con 61 centros de inspección.

En Madrid contamos con 5 estaciones propias, equipadas con la mejor tecnología, y atendidas por un grupo de profesionales que trabajan para darle el mejor servicio, ahora también a través de la compra on-line.

La experiencia y la magnitud de nuestro grupo, nos ha permitido crear esta plataforma de venta on line, donde podemos ofrecerle los mejores precios del mercado. Desde aquí podrá completar el proceso de compra, sin intermediarios, que realizará directamente en nuestras instalaciones, seleccionar la opción que más le convenga y evitar colas innecesarias, tanto al pasar la ITV de su coche como para realizar el pago.

Scroll To Top