¿Vives en Madrid y necesitas saber el precio de la ITV? Nosotros te lo solucionamos

Septiembre 2 2019

¿Vives en Madrid y necesitas saber el precio de la ITV? Nosotros te lo solucionamos

Si vives en Madrid, estás de paso o de vacaciones y da la casualidad de que tienes que pasar la ITV, ¡estás de suerte! La capital cuenta con un montón de estaciones pero no todas son como las de Red ITV Itevelesa, que cuenta con precios de ITV extraordinarios y la atención que mereces y necesitas.

Así, Madrid tiene ni más ni menos que 8 estaciones ligadas a la Red Itevelesa, distribuidas por toda la ciudad. Las Rozas, Alcobendas, Alcorcón, Carabanchel, Coslada, Collado Villalba, Villaverde y Azuqueca de Henares son todas las estaciones a las que podrás acudir para pasar la inspección técnica de tu vehículo. Además, miles de personas ya han confiado en Itevelesa y han salido satisfechos.



El precio de la ITV en la Comunidad de Madrid puede variar, dependiendo de las estaciones y de la empresa a la que vayas a acudir. Pero nosotros te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.



Además, en cualquiera de nuestras estaciones de Itevelesa, para que te vayas con un mejor sabor de boca, podrás disfrutar de Wi-Fi y café gratis mientras esperas a recoger la documentación.

Y si reservas a través de internet tendrás descuentos de hasta el 40% optando así a una ITV más barata para tu coche o moto ¿A qué estás esperando? No dejes de visitarnos en nuestras estaciones de Madrid y salir satisfecho con nuestro servicio.


ITV Precio Gasolina Precio Diésel Precio Moto
Las Rozas 29,95 39,95 29,95
Alcobendas 28,95 38,95 28,95
Alcorcón 29,95 39,95 29,95
Carabanchel 29,95 39,95 29,95
Barrio del Puerto - Coslada 27,95 37,95 27,95
Collado Villalba 29,95 39,95 29,95
Villaverde 29,95 39,95 29,95
Azuqueca de Henares 34,89 44,90 21,62



También, debemos tener en cuenta que el precio de la inspección técnica es diferente según se trate de gasoil o gasolina. ¿Y por qué es el coche diésel más caro? Pues bien, se debe a que la prueba de emisiones, una de las partes de la inspección del control, hace más costoso el examen del vehículo. ¡Pero que esto no te haga dudar a la hora de comprar un coche!



Ya con los precios de la ITV en tu poder, es importante recordar que cada una de nuestras estaciones de Madrid tiene la opción de pedir cita previa . Si no te gusta hacer colas y prefieres evitar largas esperas no dudes en pedir tu cita previa a través de la página web y ahorrarás en tiempo.



Por eso, contamos con técnicos e inspectores de vehículos que trabajan con la máxima calidad y precisión para que nuestros clientes salgan satisfechos de las estaciones y quieran volver a repetir en la próxima inspección.
No olvides consultar en ITV en Madrid y ver todos los descuentos y precios disponibles para coches diésel y gasolina y para motos.

Scroll To Top