Pasa tu ITV con Itevelesa y llévate tu Tarjeta Ahorro Itevelesa – Cepsa con múltiples beneficios

Pasa tu ITV con Itevelesa y llévate tu Tarjeta Ahorro Itevelesa - Cepsa con múltiples ventajas
Julio 24 2019

Pasa tu ITV con Itevelesa y llévate tu Tarjeta Ahorro Itevelesa – Cepsa con múltiples beneficios

Itevelesa quiere agradecer la fidelidad de sus clientes obsequiándoles con su Tarjeta Ahorro, con la que podrán beneficiarse, no solo de descuentos directos en combustible en cada repostaje realizado en una estación de servicio Cepsa adherida al programa, sino que, además, acumularán descuentos para la próxima inspección técnica de su vehículo… ¡Tu ITV puede salirte gratis!

Beneficios de la Tarjeta
Con la Tarjeta Ahorro Itevelesa - Cepsa los clientes se benefician de dos descuentos:
1. Cepsa “Descuento directo en combustible” - 3 céntimos por litro en cada repostaje realizado en estaciones de la Red Cepsa dentro del territorio nacional.
2. Itevelesa “Descuento en el servicio de ITV” – Descuento en el precio de tu próxima ITV, proporcional al consumo de combustible acumulado durante un año, hasta un máximo del coste total de la ITV.

Cómo y dónde conseguir tu Tarjeta
Los clientes de Itevelesa que pasen la inspección técnica de su vehículo en una ITV del Grupo en la Comunidad de Madrid, recibirán su Tarjeta Ahorro Itevelesa – Cepsa, siempre y cuando sean particulares, ya que los profesionales y los colectivos quedan excluidos de la promoción.

Para comenzar a usarla y disfrutar de sus ventajas, el cliente debe activar la tarjeta accediendo a la web de registro .

Puedes consultar las estaciones de Red Itevelesa Madrid adheridas a la promoción en la web ITV en Madrid así como más información sobre las bases de nuestra promoción.

Además, los clientes podrán obtener su Tarjeta Ahorro Itevelesa - Cepsa en las estaciones de la Red Itevemur en la Región de Murcia así como en la Red Itevelesa Canarias de las Islas Canarias adheridas al programa.

Cómo conseguir los descuentos
Para beneficiarse del descuento directo en combustible y comenzar acumular descuento en el precio de su próxima ITV, tan solo hay que presenta la tarjeta en una estación Cepsa adherida en el momento de pago.
- Descuento Cepsa - el descuento directo de 3 céntimos por litro repostado, se aplica en todo tipo de combustible, ya sea gasoil, gasolina, GLP o Ecoblue. Quedan excluidos los consumos realizados en tienda, los cuales tampoco computarán en el cálculo del descuento en el precio de tu próxima ITV.
- Descuento Itevelesa - con cada repostaje, el cliente acumula descuento en el precio de su próxima ITV, pudiendo incluso salirle totalmente gratis. El descuento acumulado podrá canjearse solo en la ITV en la cual se le hizo entrega de la tarjeta y sobre el mismo vehículo con el cual se dio de alta en la página de la promoción. pudiendo incluso salir gratis la ITV.

Cómo se calcula el descuento en el servicio de ITV
El cálculo del descuento en los servicios de ITV se realiza anualmente, y a año vencido, en función de los litros de combustible acumulados en la Tarjeta Ahorro Itevelesa Cepsa durante ese periodo.

Es necesario un consumo mínimo acumulado de 200 litros de combustible para poder canjear el descuento en el servicio de ITV.
Por cada 200 litros de combustible, se añaden 3€ de descuento en tu ITV, hasta un importe máximo del coste total de tu próxima ITV.

El canje del descuento queda restringido a inspecciones técnicas periódicas de vehículos menores de 3.500 kg, sin restricciones por tipo de combustible.

Validez de la Tarjeta Ahorro Itevelesa - Cepsa
Las tarjetas tienen una validez de 3 años desde su fecha de expedición. Pasado dicho periodo, no podrán ser renovadas, dejando de ser válidas para la obtención de descuentos en combustible en la Red de estaciones de Cepsa, así como para el servicio de ITV dentro de la Red Itevelesa Madrid.

Una vez vencidas, los clientes dispondrán de 6 meses a contar desde el vencimiento de la tarjeta, para canjear el descuento acumulado en el coste de su próxima ITV.

Scroll To Top