ITV barata en Madrid
Enero 4 2018

ITV barata en Madrid

A la hora de elegir una estación para pasar la ITV, los conductores se fijan en cuestiones como los horarios que ofrece, la localización y, en especial, el precio. Si estás buscando una ITV barata en Madrid, estás en el lugar ideal porque Itevelesa te ofrece la mayor oferta de ITVs en Madrid con la mejor relación calidad-precio del mercado, así que solo tendrás que elegir una estación de su red para pasar la ITV.

Pasar la ITV en Itevelesa de Madrid

Las Rozas, Alcobendas, Alcorcón, Carabanchel, Coslada, Collado Villalba y Villaverde son las 7 estaciones de Itevelesa de la Comunidad de Madrid donde encontrarás la ITV más barata. A partir de solo 26,95 €, podrás pasar la ITV de tu vehículo en cualquiera de estas estaciones, además de aprovechar sus horas promo con tarifas reducidas y sus reinspecciones sin coste durante los 2 meses posteriores a tu visita.

Para que la espera no se te haga larga, puedes disfrutar de un café o refresco y de wifi gratis en las estaciones de Itevelesa. Pero la mejor forma de evitar esperas es acudir a estas estaciones con cita previa, una opción disponible también para las horas promo. Para ello, solo tienes que elegir tu estación para la ITV en Madrid e indicar qué vehículo tienes: diésel, gasolina o moto.

Ya solo tendrás que indicar si quieres cita previa o si quieres aprovechar las horas promo a precios reducidos, y recibirás por correo electrónico el tique de confirmación de tu compra. Si has elegido la opción con cita previa, podrás seleccionar la hora que más te convenga en unas estaciones que abren de Lunes a Viernes, mañana y tarde, y los sábados por la mañana. Y reservando por Internet puedes hacerte con unos descuentos de más del 30 % con los que pasarás la ITV más barata.

Scroll To Top